jueves, 10 de diciembre de 2015

capitulo 4

capitulo 4: Avances:


cuando se fue a ver a Venus eran las 4 de la tarde y le dio cuerda y monto hasta las 5 una hora de trabajo. 
Después se lo quito todo y la dejo en un prado para que pastara un poco y corriera libre. 
Cuando izo eso eran las 5:30 y estuvo con ella hasta las 7 de la tarde que la dejo en la cuadra de nuevo. Le dio de cenar y se volvió para el campo y sus padres pronto empezarían las obras en el campo.
El resto de vacaciones de Navidad los paso igual con su yegua mientras sus padres hacían la cuadra para la yegua en el campo. 
Y así el resto de vacaciones de Navidad, cuando acabaron las vacaciones ya tenían media pared echa. Y por desgracia tendría que volver al instituto en su 2 año de la ESO. 
Al volver a clases significaba estar lejos de su yegua ya que volvían a la casa del pueblo y lejos de la casa del campo. Y solo la llevaron 2 veces a la semana al rancho sus padres. Los Jueves y el fin-de semana un Sábado o Domingo.
Ella vivía su vida tristemente en el instituto sola, solo estaba feliz cuando estaba en el campo con los animales alejada de todo.
Su segundo año de la ESO fue horrible estaba totalmente sola al cambiarla de clase y no conocer a nadie ni tener amigas ni amigos, solo en la clase de matemáticas que las divina en grupos de todos los grupos de 2 ESO conocía a una chica que ya conocía de pequeña la única clase que no estaba tan sola y tenía con quien hablar.
Fue un año muy largo solo con una vez a la semana yendo a montar extrañando un montón a su yegua, mientras en la construcción de la cuadra iban avanzando y ese mismo año ya se la pudieron llevar.
En verano ya la tenían ahí con ellos y ahora era hacerle la pista para poderla montar. 
Cuando al fin llego el verano y acabaron las clases y vivirían al campo esos meses. 
Sería el mejor verano de toda su vida el primer verano con su yegua, el inicio de una gran amistad.
De mitad de Junio a mitad Septiembre eran las vacaciones y el tiempo que pasaría ahí con su yegua.
El primer día de ir al campo no pudo hacer mucho como siempre llegaban de noche y tenían que instalarse en la casa, bajar la comida, ropa, etc colocarlo en la casa y hacer la cena, lo que era instalarse en la casa.
Solo fue ah darle la cena y un beso de buenas noches a su cuadra y volvió a la casa con sus padres. 
Tenia que ayudar a su madre a colocar las cosas también a colocar sus cosas en su habitación del campo, mientras su madre hacia la cena y su padre miraba la televisión. Y después cenaron vieron la televisión hasta tarde y se fueron a dormir, mañana sería otro día.

FIN CAP 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario