jueves, 10 de diciembre de 2015

capitulo 2

capitulo 2: Venus:


El día 11 de Septiembre fue el día en que vio su futura yegua por primera vez y jamas olvidaría esa fecha. Aunque el día que llegara a su vida estuviera lejos. Ese era el principio de una gran amistad y amor.

Era la yegua de sus sueños, de su raza favorita una yegua árabe de color negro con una linea blanca en la frente y los 4 calcetines blancos, era preciosa era su yegua soñada. Algún día podría tenerla? El precio de esa raza ya eran altos de por si y el color negro era poco común eso aumentaba su precio y que fuera de linea egipcia también lo aumentaba.

Paso el tiempo y llegaron las vacaciones de Navidad sin saber nada mas de su yegua soñada, ya sabía que sus padres no-se la podrían comprar un precio demasiado para ellos esa yegua y le decían de una yegua mas económica pero yessina no es ella, lo que no lo ponía fácil a sus padres.

Después de 2 días de haber empezado las vacaciones de Navidad la llevaron al club donde montaba, le tenían una gran sorpresa preparada.

Al llegaran ahí entraron como siempre por la gran puerta de hierro que tenían forma de caballo, justo al lado de la entrada había dos pastos uno a la izquierda y otro a la derecha donde había caballos pastando. Luego había una curva y a la derecha estaba la pista para montar.

Allí aparcaron y se bajaron del coche un poco mas adelante estaba a la derecha las cuadras y corales de los caballos y a la izquierda la casa.

Justo ahí en la intersección estaba su profesora de equitación esperando.

― Hola yessina ven a las cuadras tenemos una sorpresa para ti- dijo su profesora.

Así que fueron hacía las cuadras, había un pasillo había cuadras a la derecha y ala izquierda. Llegaron al principio del pasillo de las cuadras.

― tu sorpresa esta a al derecha- dijeron sus padres.

Así que ella empezó a mirar a las cuadras de la derecha, primero quieta y luego empezó a andar poco a poco.

A dos pasos a la segunda cuadra, no se lo podía creer ahí estaba la yegua de sus sueños, esa yegua árabe negra con linea blanca, no podía creer lo que veían sus ojos se acerco rápido a al cuadra y la empezó ah acariciar emocionada, estaba feliz tenía a la yegua de sus sueños.

La llamaría Venus. Había cumplido su sueño, tenía la yegua de sus sueños era justo lo que quería no podría ser mas feliz.

― gracias papa, mama- dijo emocionada yessina abrazándoles y dándoles un gran beso por su regalo de cumpleaños el mejor regalo de su vida.

Fue un momento muy bonito y emotivo, yessina no podría estar mas feliz.

Como era por la tarde y aun hacía sol la podía a sacar para ir conociéndola.

La saco con la cuerda la llevo hasta la pista y empezó a dar vueltas con ella por la pista, así unos 10 minutos, luego se paro en medio de la pista y la acaricio la empezó a dar mimos y ah tocarle por todo el cuerpo, reacciono bien y la volvió a la cuadra, fue su primera tarde juntas de muchas mas que vendrían.


Fin cap 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario