jueves, 10 de diciembre de 2015

capitulo 1:

Capitulo 1: Nuestro comienzo:



Era una buena mañana de verano, esta-vamos en Agosto y el mes pasado yessina había cumplido los 11 años de edad. Y sus padres le habían prometido llevarla a un sitio a montar ah caballo.

La economía de la familia no era la mejor, no era una familia que pudiera permitirse esos lujos pero por ver feliz a su hija hacían sacrificios.

Aunque eta vez no les costaba dinero por que la llevarían a una familia lejana de sus padres que tenía caballos y la dejarían montar.

Monto una yegua muy dócil de 10 años de edad de color marrón con linea blanca.

Eso jamas lo olvidaría la primera vez que monto encima de un caballo dando vueltas, de mas pequeña se había subido a ponis y había subido encima de un caballo pero sin moverse.

Y ese fue el primer contacto con ese hermoso animal. 1 año después a los 12 años de edad encontraron un sitio cerca para que su hija aprendiera ah montar y empezaron a pagarle clases de equitación, iva una vez a la semana lo que sus padres le podían pagar.

Ella solo era feliz cuando estaba con esos hermosos animales, les cogió cariño a los que montaba, con el que empezó sus clases, Iprix un caballo troton y con la que avanzo una yegua Frisona llamada Nely. Con la que por primera vez galopo Fantasia. Bronco otro caballo del lugar igual que Regina, Tieske, Auke, Tim y Casper el hijo de Nely.

Cuando Nely estaba embarazada y ya no la pudo montar y tuvo el potrillo fue lo mas para yessina ver un bebe caballo y poder verlo cada vez que iba, era lo mas.

También izo una excursión a caballo, la izo con Iprix y se lo pasaba muy bien.

Y así pasaron los años yessina cumplió los 14 años de edad y sus padres al fin decidieron comprarle un caballo, con mucho esfuerzo. Y ese sería su regalo de cumpleaños, le dieron ah elegir dado su edad entre la moto o un caballo y que decidiera lo que quería, yessina ya tenía claro que quería una yegua y no un caballo. Y que prefería un caballo a una moto.

― estas segura?- le pregunto su padre.

― si- dijo yessina super feliz.

Durante el mes de Agosto la llevaron a probar caballos, probo a Bronco de donde montaba ella también le trajeron dos yeguas mas para probar, una yegua blanca española y la otra Appalloosa mezclada. Pero ninguno le convencía y le hacia decir es ella. Y llego el mes de Septiembre pronto tendría que volver a las clases, tendía para entonces a su yegua soñada?


FIN CAP 1

_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario